headerad

¿QUE ES EL MOVIMIENTO DE PANDILLAS DE LA AMISTAD?

¿QUE ES EL MOVIMIENTO DE PANDILLAS DE LA AMISTAD?

Es un movimiento católico, de espiritualidad, que pretende llevar en forma dinámica el mensaje de Jesucristo y su Iglesia, a niños y pre-adolecentes, de entre 10 y 15 año nacido, en la Cd. de Toluca, Edo. de México, el día 14 de Febrero de 1973, es decir, hace ya 35 años, y se ha esparcido a lo largo de mas de 25 Diócesis del país, cuentan con la aprobación, de la Comisión Episcopal para el Apostolado de los Laicos, contando también con una organización bien definida y delimitada y con mas de 5000 laicos. Comprometidos y trabajando para el movimiento.


¿COMO SE INICIA EN EL MOVIMIENTO?
Para iniciar en el movimiento, se vive un retiro espiritual de dos días y medio, llamado “PANDILLA” en el que se imparten temas, de interés, para el niño y el pre-adolecente y que son:
* EL HOMBRE
* DIOS
* LA IGLESIA

¿QUIEN IMPARTE LA PANDILLA?

La “PANDILLA” se divide en 15 platicas nueve de estas, son impartidas por los niños pandillistas, dos por sacerdotes, dos por papis o mamis, y dos por los tíos. La finalidad es que el niño se evangelice por el mismo niño.

¿QUE OFRECE EL MOVIMIENTO AL NIÑO Y AL PRE-ADOLECENTE?
El movimiento a nivel nacional, ofrece el encuentro con un Dios comprensivo y cariñoso, que nos cuida y nos hace, captar a Jesús, como un amigo cercano, que dio la Vida por amarnos. Ofrece también una idea clara de donde vienen y cual es su misión en el mundo. El movimiento, a lo largo de 35 años, se caracterizado, por formar lideres y dirigentes. ofrece, ubicación a los pre-adolecentes, y le informa del Importante cambio por realizarse en su vida.

0 comentarios:

m

clic aqui para ver másPhotobucketPhotobucketPhotobucketPhotobucket

Subscribe

About

En construcción...

Search

Sponsors

Video

Ads

Blogger, templates,